sábado, 3 de octubre de 2009

DE SALOON POR EL FIN DE SEMANA


A todos los que quieran ver a estos chicos oriundos de Concepción, NacenSonidos les informa que se presentarán hoy y mañana en la Sala SCD de Vespucio, ubicada en el Mall Plaza Vespucio, en La Florida, a las 21 y 19 horas respectivamente con un valor de $5.000 la entrada.

De Saloon nace en 1999 cuenta con cuatro discos, siendo el último “Delicada Violencia” el más vendido de rock chileno en el 2009. Es un trío compuesto por Jean Pierre Duhart, “Piero”; Roberto Arancibia, “Otto”; y Ricardo Barrenechea, “Richy”. Todos se conocieron en kindergarten.

Ya con su primer demo “Esfumar”, comenzaron a sonar de manera gradual y poco usual para un conjunto de rock/pop/alternativo en aquella época. Luego, gracias al éxito “Quiero hacerte feliz” de su segundo disco, Morder, lograron una nominación en los Premios MTV a la categoría de Mejor Banda Nueva que les permitió hacerse conocidos y abrir puertas al extranjero participando en el festival Vive Latino en México del 2005. Con la colaboración de algunos artistas reconocidos han logrado firmar con diversos sellos discográficos, entre ellos Iguana Records y El Escarabajo.

Singles como “Quédate”, “Déjalo”, “Te mueres” o “Perdóname” sonarán fuerte en sus tocatas de este fin de semana, así que no te puedes perder este rock vocalizado por Piero y con un despliegue que de seguro te dejará con ganas de más.

Por Camila Albertini.

Disfruten de su video oficial del tema “Déjalo”:


No hay comentarios: