miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡ Ha llegado carta !


Soy Pablo Martínez González: baterista, profesor de batería y estudiante de sonido. Actualmente toco en Humana y en la banda de Marcelo Donoso. Estudié batería en la escuela internacional de música Projazz con el maestro Andy Baeza, entre los años 2002 y 2006. Desde el 2008 hasta hoy, he continuado con los estudios gracias a mi amigo, colega y profesor: Cristóbal Orozco.

La batería es mi instrumento desde pequeño. A través de la batería, he pasado por muchos estilos musicales y escenarios. Tuve la posibilidad de irme con HUMANA dos veces de gira a Brasil, lo que me ha dado bastante conocimiento acerca de cómo funciona y qué pasa con la escena nacional.

Me gusta este blog por la diversidad de estilos y porque se ha enfocado en darle espacio a músicos jóvenes; los músicos de recambio, la nueva camada de la música chilena, a la cual pertenezco. Se agradece esta instancia y el apoyo a bandas que dependen de la exposición para poder ser conocidas. Aquí la gente tiene la oportunidad de informarse y de conocer lo que está por debajo de la pantalla grande.

Me ofrecieron la oportunidad de hacer esta opinión pública y no dudé en aceptar. Creo que si hubiesen más blogs con esta genialidad de apoyar a lo nacional -independiente de cómo-, la escena e industria crecerían a pasos gigantes. Considero que la música chilena tiene que crecer en base a profesionalismo y estudio…como dice la Dra. Polo: “edúquese lo más que pueda”.


¡Grande NacenSonidos!


Pablo.






POR JAZMÍN GÓMEZ

No hay comentarios: