domingo, 4 de octubre de 2009

Teleradio Donoso se separa

Amigos, de manera triste anunciamos que la banda Teleradio Donoso, luego de cuatro años se separa. El pasado viernes dos de octubre, su mánager Carlos Fonseca confirma la noticia. Fonseca le dijo a Zona.cl no saber las causas. Luego al mediodía, Teleradio Donoso subió a su página un comunicado explicando su decisión. Aquí está el primer párrafo:

"Hola amigos y amigas:
Queremos contarles que Teleradio Donoso Termina sus actividades indefinidamente. Puede sonar como una sorpresa, pero nosotros sentimos que hemos cumplido un ciclo. Lo hemos pasado muy bien y estamos orgullosos de estos años juntos, pero también estamos contentos de partir a otros proyectos más personales, que, por supuesto, no excluyen la posibilidad de colaborar juntos en el futuro."
Entre otras cosas, agradecen a quienes estuvieron involucrados con ellos durante los años de vida de la banda, haciendo una mención especial a sus fans que los apoyaron desde un principio.
Teleradio Donoso es una banda formada en el 2005 por Juan Pablo Wasaff (batería y coros), Martín del real (guitarra y coros) y Alex Anwandter (voz, guitarra y teclados). Son dos discos los que poseen, Gran Santiago (2007) y Bailar y Llorar (2008), ambos con el Sello Azul.


Un cordial ¡hola!


Francisca Vicencio B.




2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad no conocía a este grupo, aunque la canción que colocaron al pie de la nota me gusto, sobre todo el nombre!
Una lástima la noticia, pero éxito a cada uno en sus proyectos personales.

Un fraternal ¡hasta luego!

Anónimo dijo...

Fue una lastima...
nada más que darle a los CDs

Keep Walking